defencombat-jitsu

La actual sociedad en la que vivimos, no rige el honor y el decoro. Con el paso del tiempo se ha ido perdiendo el respecto, la educación y la forma de delinquir o causar daño, no sigue unos patrones de honor. Por ello hay que poder dar respuesta a esa necesidad básica y de derecho al a la defensa de nuestra integridad física.
Así como no hay una ética para el combate tampoco hay considerarla en la utilización de medios en el caso de defensa y perseverar nuestra integridad y la de quienes nos rodean.
Esta necesidad tiene un nombre "DEFENCOMBAT-JITSU".

Este arte marcial moderno se basa en la utilización de técnicas sencillas y la utilización de utensilios cotidianos como apoyo para nuestra defensa. Defencombat-jitsu, está en una constante evolución y desarrollo, porque no todos somos iguales en proporciones físicas, altos, bajos, fuertes, etc. Por ello cada practicante adquiere unos conocimientos elementales y básicos que es el punto de partida para el autentico aprendizaje de este arte marcial haciéndolo propio e individual, por eso este arte marcial, no debemos olvidar de que es una arte marcial y no un deporte también está adaptado para el aprendizaje de niños evitando las acciones peligrosas y que pueden causar un fuerte daño. 


WEBBS - FEAJJYDA-UEJJYDA 2012

Crónica Seminario Internacional WEBBS - FEAJJYDA-UEJJYDA 2012 Imprimir E-mail

Crónica Seminario Internacional WEBBS - FEAJJYDA-UEJJYDA 2012

 

NOTICIAS 20minutos.es