Repentina muerte de Bruce Lee.

 Repentina muerte de Bruce Lee.

A principios de 1973, comenzó el rodaje de la próxima película de Bruce Lee, Enter the Dragon. Cuando se toman fuera completa, el proceso de bbing du empezó (debido a la gran cantidad de ruido de la calle en Hong Kong, el diálogo al aire libre en la película tenía que ser bautizado con posterioridad a la acción en pantalla). El 10 de mayo de 1973, Bruce se dedicaba a una de esas sesiones de doblaje en la Golden Harvest. El aire acondicionado había sido apagado con el fin de reducir la contaminación acústica. Esto hizo que la temperatura a elevarse en la pequeña habitación de doblaje. Bruce, sensación de desmayo, necesitaba un descanso y salió al baño a tirar un poco de agua en la cara. Una vez en el baño, Bruce perdió el conocimiento. Después de veinte minutos, un asistente de estudio de Bruce encontró y le ayudó a ponerse de pie. Mientras se le ayuda a regresar a la sala de doblaje, Bruce se desplomó de nuevo y fue trasladado de urgencia a un hospital cercano. Los médicos lo encontraron inconsciente y una fiebre de 105 °. Se descubrió que Bruce tenía una inflamación de líquido que está causando presión en el cerebro. Se le dio Manitol y finalmente recuperó la conciencia.
Durante la recuperación, Bruce y su esposa regresaron a Los Angeles. Bruce se le dio una serie de pruebas en la Universidad de California Medical Center y salió con un certificado de buena salud. Los médicos de acuerdo en que Bruce había sufrido un edema cerebral y le dieron una receta para el Dilantin, un medicamento dado a los epilépticos.

Bruce regresó a Hong Kong y en julio 20,1973, él y Raymond Chow detenido por el apartamento de la actriz Betty Ting Pei. Betty iba a tener un papel protagónico en su próxima película Juego de la Muerte. Después de intercambiar ideas, Raymond Chow dejó el apartamento. Poco tiempo después, Bruce se quejó de un dolor de cabeza. Betty le dio una pastilla de Equagesic (un analgésico) y alrededor de las 7:30 PM, Bruce puso a dormir la siesta. Alrededor de las 9 pm, Raymond Chow, quien estaba esperando a Bruce y Betty para mostrar para la cena, recibió una llamada telefónica. Betty Chow informó que no podía despertar Bruce. Chow izquierda para el apartamento de Betty y, al llegar, encontró a Bruce que no responde. Un médico fue llamado Bruce y fue trasladado al Hospital Queen Elizabeth . Todos los intentos por reanimarlo fueron infructuosos y fue declarado muerto a la edad de 32. La causa oficial de muerte fue edema agudo cerebral (hinchazón del cerebro) causada por una hipersensibilidad a la aspirina. El cerebro de Bruce se encontró que se han hinchado de un normal 1.400 gramos a un letal 1.575 gramos.
 
fuente:
 http://listas.20minutos.es/lista/enigmas-309217/

WEBBS - FEAJJYDA-UEJJYDA 2012

Crónica Seminario Internacional WEBBS - FEAJJYDA-UEJJYDA 2012 Imprimir E-mail

Crónica Seminario Internacional WEBBS - FEAJJYDA-UEJJYDA 2012

 

NOTICIAS 20minutos.es