¿Cómo puedo saber si me han drogado para violarme?

Para saber si te han drogado debes hacerte un análisis de sangre. Pero no solo para comprobar la toxicidad de escopolamina en sangre, sino para poder descartar enfermedades venéreas.

«¿Cómo puedo saber si me han drogado para violarme?»

La burundanga o escopolamina es un tipo de droga usada habitualmente por ladrones y violadores para cometer sus crímenes. Adormece a la víctima y la deja a merced de las circunstancias, es decir, anula su voluntad
PREGUNTA. Hace un par de semanas una amiga tuvo relaciones sexuales con un chico y dice que no se acuerda de nada. La chica no consume drogas ni tampoco bebe alcohol, por lo que pensamos que la pueden haber drogado con burundanga. ¿Cómo podemos saberlo?


La burundanga o escopolamina es un tipo de droga usada por ladrones y violadores para cometer sus crímenes, ya que adormece a la víctimadejándola a merced de los delincuentes. Esta sustancia se diluye en líquidos y es casi imperceptible. Para saber si te han drogado debes hacerte un análisis de sangre. Pero no solo para comprobar la toxicidad de escopolamina en sangre, sino para poder descartar enfermedades venéreas. El cuerpo humano tarda días en eliminar totalmente la sustancia, en función de la dosis ingerida, pero después de dos semanas es difícil que quede algún resto en el metabolismo de tu amiga.
PREGUNTA. Me excita mucho ver a mi pareja follando con otras personas. He pensado en proponerle ir a un local de intercambio, pero ella es muy tradicional y tengo miedo de que se enfade. ¿Qué puedo hacer?
Pensar en la pareja manteniendo sexo con otra persona es un fetiche muy recurrente (más de lo que pensamos). Debes tener en cuenta que una cosa es fantasear con ello y otra es llevarlo a cabo, por lo que debes ser tú mismo quien tenga las cosas claras desde el principio.
Si decides que tu mayor deseo en la vida es contemplar cómo alguien 'se tira' a tu chica, deberías ser sincero con ella, aunque entiendo la dificultad que supone si, como dices, es más bien tradicional. La sinceridad no está reñida con la picardía, así que podrías dejárselo caer sutilmente, diciéndole que un amigo tuyo se lo ha propuesto a su pareja y que qué le parece. Su reacción te dará muchas pistas. Sobre todo, no seas brusco ni trates a tu chica como un objeto; tampoco la presiones para ir a un local de intercambio, ya que la base principal de todo este asunto es la libertad.
PREGUNTA. Cuando tengo una relación sexual con penetración me entran muchas ganas de hacer pis. ¿Cómo lo puedo remediar?
Hay mujeres a las que la presión de la penetración en la vejiga les provoca una sensación parecida a las ganas de hacer pis. También hay quienes prefieren hacer el amor con la vejiga llena, pues dicen sentir mucho más placer.
En tu caso, creo que el problema es físico y también psíquico, por lo quedebes empezar a controlar cuerpo y mente. Por un lado y a pesar de la molestia, debes dejar de preocuparte por si te haces pis o no. Intenta ir al baño antes de la relación sexual, pero no te agobies si no orinas. Puedesconsultar con tu médico para que te enseñe cómo se realizan los ejercicios de suelo pélvico. Son muy eficaces no solo para controlar la orina, sino para conseguir más placer en el sexo.

WEBBS - FEAJJYDA-UEJJYDA 2012

Crónica Seminario Internacional WEBBS - FEAJJYDA-UEJJYDA 2012 Imprimir E-mail

Crónica Seminario Internacional WEBBS - FEAJJYDA-UEJJYDA 2012

 

NOTICIAS 20minutos.es