LA VERDAD SOBRE LAS DROGAS

LA VERDAD SOBRE LAS DROGAS

La respuesta verdadera es conocer los hechos reales y no consumir drogas en primer lugar. Ahí miles de formas de salir de los problemas, de las angustias, de terminar con un dolor que no deja vivir, porque la gente o más bien los jóvenes tienden a consumir drogas, siendo que eso lo dejaran peor.
Va a llegar el momento de que van a caer a fondo y no va a ver nadie que lo pueda sacar de eso, lo único que a uno le hace salir adelante es tomando una iniciativa y hacerlo pero de verdad sin dar pie atrás. Los que lean esto y estén en ese estado o estén pasando por eso. ¡¡ Piensen muy bien y tomen la iniciativa que es lo único que los sacara de eso que lo está matando!!
La verdad sobre las drogas:
Las drogas son esencialmente venenos, la cantidad que se consume determina su efecto, una muy pequeña cantidad actúa como estimulante (te acelera). Una cantidad mayor, actúa como sedante (te entorpece). Una cantidad aun mayor puede envenenar y matar a la persona.
Esto es muy cierto para cualquier droga. Solo varía la cantidad requerida para producir el efecto.
Real People: Mixed Race Caucasian Black Young Man Warning Stop
Muchas drogas presentan otro riesgo:


Afectan directamente a la mente.
Pueden distorsionar la perfección del consumidor con respecto a lo que está ocurriendo a su alrededor.
Como resultado, LAS ACCIONES de las personas pueden parecer extrañas, irracionales, inapropiadas y destructivas.
Las drogas bloquean todas las sensaciones, tanto las deseadas como las indeseadas. Así que mientras proporcionan un breve alivio para mitigar el dolor, también anulan la habilidad, la lucidez, nublan tu capacidad de pensar, acelera, desacelerar o cambiar la manera en que el cuerpo funciona, tratando de hacerlo funcionar mejor, aun así no dejan de ser drogas: actúan como estimulantes o sedantes, y demasiada cantidad puede matarte!!
¿Porque la gente consume drogas?
– Para encajar en el ambiente.
– Para evadirse o relajarse.
– Para disipar el aburrimiento.
– Para parecer mayor.
– Para rebelarse.
– Para experimentar.
¿Sabías qué?
En algún momento de la historia, los estimulantes se usaron para tratar el asma y otros problemas respiratorios, la obesidad, entre otros. Sin embargo, al conocer las consecuencias negativas de su consumo, el uso médico de los estimulantes comenzó a disminuir.
Terminamos la nota diciendo:

“La droga te hace esclavo, la voluntad te hace libre”

WEBBS - FEAJJYDA-UEJJYDA 2012

Crónica Seminario Internacional WEBBS - FEAJJYDA-UEJJYDA 2012 Imprimir E-mail

Crónica Seminario Internacional WEBBS - FEAJJYDA-UEJJYDA 2012

 

NOTICIAS 20minutos.es